Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

English

Foto 22 de 22 Anterior  | Siguiente

Simon

Ficha de Simon

en adopción Urgente caso especial
Clase
Perro
Nombre:
Simon
Desde
28-3-2015
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 3 meses  
fecha de nacimiento
1/2015 
Raza
pastor belga malinois 
Tamaño
Grande 
Peso
21 kg 
Altura
55 cm 
Localidad
Yecla  (Murcia)
Situación
Refugio 
Salud
Simón no puede mover sus patas traseras, ni tiene sensibilidad, por una posible lesión medular. Desconocemos que le ha podido causar esta lesión. Va en silla de ruedas porque está paralítico de las patitas traseras. No controla sus esfínteres y lleva un pañal para cuando hace pipí, pero no le cubre la caca porque se le irrita el culo. Este pobre, a pasado por sarna, parvo, y con su movilidad reducida y el abandono, a pasado por muchas tristezas. tambien a pasado por muchas casas, ya que ninguna se hace a el.  
Descripción
Historia: Simon fue entontrado el 28 marzo 2015 por la carretera. No podía mover sus paticas traseras.
Nuestra preocupación era si estaba herido de gravedad, lo vio un vete, pero esta paralitico y no movera sus piernas traseras.

Carácter: Es muy cariñoso y juguetón, solo busca mimos. Le encanta estar con la gente y es un poco dependiente de su familia. Sabe pasear con correa y suelto, va a tu lado sin separarse. Tiene problemas de comportamiento debido a la inestabilidad que sufre, tiene mucha ansiedad para acercarse a otros perros y tendencia a ladrar al ver otros canes.

Ubicación: Ahora lo tenemos en el refugio, hemos habilitado un jaula para el, por lo que nos quedamos con menos espacio.

Necesidades: El pobre necesita una familia definitiva que no le importe cuidarle, educarle con paciencia y cariño, porque a malos modos solo se estresa mas y podria odiar a esa persona.

Lo ideal para el seria un campo con suelo de gres o arena muy fina, para que no le vuelva a salir la ulcera en el culete.

PDF

Contactar por Simon

Solicitud de contacto para Simon

Ingrese el contenido de la imagen

 

Protectora de Yecla - Tel. 693487378
Adopciones: 694470181
(9h-13h) de lunes a sábado - Contactar Bambú cms