Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

English

Apadrina

Somos conscientes de que hay personas que, por diversos motivos, no pueden adoptar un animal. Si tú eres una de ellas, pero quieres hacer algo más por algún animal en concreto, tienes la opción de apadrinarlo.

Apadrinar a un animal significa que, gracias a ti, a este animal no le faltará de nada. Por muy poco dinero al año, cubrirás sus necesidades básicas: tendrá comida, podrá ser atendido en una clínica y vacunado regularmente.

Cuando apadrinas generas un vínculo especial ente el animal y tú. Si quieres, puedes ir a visitarlo, llevártelo de paseo en tus ratos libres, y disfrutar de él siempre que quieras. Es una forma de demostrarle que no está tan solo, de que hay alguien que se interesa por él, y de eso los animales se dan cuenta y lo agradecen.

 

¡Hazte padrino!

 

Protectora de Yecla - Tel. 693487378
Adopciones: 694470181
(9h-13h) de lunes a sábado - Contactar Bambú cms