Le informamos que este sitio web instala cookies propias y de terceros al navegar por sus páginas con el fin de facilitar su navegación y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso e instalación. Acepto más información

English

Hazte voluntario

Ayúdanos, ayúdalos...

Estamos seguros de que si realmente sientes amor hacia los animales y te sientes identificados con nuestra causa, ésta es tu organización y tu trabajo voluntario, con el que te sentirás gratamente recompensado cuando llegues a casa con el trabajo que has realizado y siempre dirigidos a ellos... los que más te necesitan.

Hay muchas formas de ser voluntario, realizando tareas administrativas, publicitarias, buzoneo, recogiendo material donado, atendiendo stands informativos preparando exposiciones, actividades, en el traslado de animales a clínicas veterinarias o acogiendo animales hasta encontrarles un hogar. Esperamos que en un futuro podamos disponer de un albergue en el que podrás colaborar en la limpieza y mantenimiento de instalaciones, en sus necesidades diarias como comida, agua, paseos, juegos y como no, en su baño (que será toda una fiesta) por que nos bañaremos todos.

Ser voluntario es un trabajo duro y sólo te pediríamos, si te decides a formar parte de esta gran familia, que fueses constante para poder contar contigo un día determinado de la semana o varios días del mes (siempre como tú decidas), pero no nos falles por que te necesitamos nosotros y ellos. Por supuesto, disponeis de un periodo de prueba para ver si te gusta el trabajo y estás a gusto con nosotros y los perros. Sólo tienes que rellenar ésta solicitud para que podamos ponernos en contacto contigo.

Formulario de contacto

 

Protectora de Yecla - Tel. 693487378
Adopciones: 694470181
(9h-13h) de lunes a sábado

Política de privacidad - Política de cookies - Contactar

Bambú cms